Soy abogada.
Desde mi estudio, me dedico a asesorar a emprendedoras, mujeres de negocios y a algunas pymes, brindando servicios y consultoría legal, en el ámbito de la propiedad intelectual – propiedad industrial y derechos de autor – y de los contratos-.
Me recibí en la Universidad de Buenos Aires y siempre me desempeñé en el ámbito privado, ejerciendo la profesión de forma independiente. Hice la carrera de especialización en derecho laboral y después cada vez más incursioné, hasta dedicarme de lleno,a la propiedad intelectual.
Desde hace tiempo, trabajo casi con exclusividad con mujeres emprendedoras y de negocios, y, soy feliz empoderandolas a ellas y a sus negocios y ayudándolas a protegerse y a proteger sus ideas.
También, desde hace un tiempo, asesoro, a través de consultorías a abogados que recién están incursionando en la profesión o en la especialidad a la que me dedico, brindándoles mi colaboración, mi opinión, mi conocimiento y acompañándolos en los casos que se les plantean.
A su vez, me formé en negocios, administración, project management, coaching creativo, innovación, ¡y pienso seguir! También soy pastelera, pero fundamentalmente soy una mujer de negocios y emprendedora., soy una mujer #YoElijoSerMiJefa.
Y por eso, también me dedico, y es mi pasión, acompañar, a mujeres que quieren liderar su vida y sus negocios, a mujeres de negocios con propósito, a mujeres que trabajan en el desarrollo de su negocio (junto a su desarrollo personal), ayudándolas a que puedan tener el negocio que sueñan, alineado a su propósito, que resuene con lo que quieren brindarle al mundo y que, a la vez, sea rentable, para permitirles tener la vida que quieren tener.
Brindo consultoría de desarrollo de negocio mindful y de gestión de negocios y números conscientes a través de una asesoría integral y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada una; y ayudo a quienes quieren emprender a dar el primer paso para hacerlo.