La inversión total en el proceso de registro de marca es un pago único de $35500 por clase o rubro. Hay marcas que alcanza con registrarlas en un rubro y otras que para ser protegidas al 100% requieren el registro en más de una clase. En el caso en que haya que hacer el registro en más de una clase, cada clase extra tiene un costo de $33000.
Esos valores son totales y finales (incluyen Tarifas del INPI y honorarios profesionales). Y tené en cuenta de que se trata de un PAGO ÚNICO, que incluye toda contingencia que se suscite en el proceso de registro hasta su culminación, en aproximadamente 18 – 24 meses.
Si te decidís y querés registrar tu marca, enviame un email en el botón de más abajo, contándome qué marca es la que querés registrar y en qué rubro la usarías. Con esta info, vamos a hacer el estudio de registrabilidad y clasificación para poder contarte qué chances tiene esa marca de obtener el registro y en qué clase o clases deberías hacerlo.
Si te interesa registrar tu marca, pero te queda alguna duda al respecto o te gustaría antes poder realizar preguntas o charlar sobre el tema conmigo, podés agendar una mini reunión de 30 minutos, sin cargo.
Haciendo CLICK ACÁ podés encontrar y descargar la propuesta de servicio para llevar adelante el proceso de registro de tu marca, con toda la info y las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Cualquier duda no dejes de consultarme.
¡Va a ser un placer trabajar con vos!
Besos, Susú!
(Esta info va a llegarte por correo electrónico también)